jueves, 16 de diciembre de 2021

RESULTADOS CTO.ESPAÑA 2021 Y LIGA IBERDROLA.

¡ACABAMOS LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN 2021 DE LA MEJOR MANERA POSIBLE!

Como bien os informamos, a lo largo de las últimas semanas tuvo lugar tanto el Cto. de Españana, celebrado en Pamplona, como la Fase de Ascensos y Descensos de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina, y nuestras chicas no han podido hacerlo mejor. 


Cto. España (Pamplona, 3-8/12/21).

En cuanto al Cto. de España queremos destacar la gran actuación de nuestra gimnasta Sara Pinilla (V.O9), ya que pudo subir a podium en 3ª posición en la clasificación general, obteniendo además la medalla de plata en el aparato de paralelas. 

Además, resaltar la actuación de Leire Vicente (V.O6), que obtuvo medalla de bronce en el aparato de paralelas estando a punto de subir a podium en la clasificación general con una 4ª posición.  

Por otro lado, queremos dar también la enhorabuena a Leire Escribano (V.O2 - 29 clasificada en la general), Irene Ristoiu (V.O5 - 19 clasificada en la general) y Mireia Chiva (V.O6 - 25 clasificada en la general), quienes también tuvieron la oportunidad de participar en esta competición. No es fácil enfrentarse a una competición de estas características, por lo que esperamos que pudierais disfrutar de la experiencia y aprender de ella. 

 

Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina (Terrassa, 10-12/12)

En relación a la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina, damos la ENHORABUENA a todo el equipo que nos ha representado en la Fase de ascenso a 2ª División:  Laura Casabuena (Club el Pastoret), Sara Pinilla, Leire Vicente, Nuria Andreu y Irene Ristoiu. Gracias a la excelente actuación que hicieron consiguieron llevar el nombre del club a lo más alto, obteniendo el ascenso a 2ª División tan deseado por todas! 

Damos la enhorabuena una vez más a Sara Pinilla, que volvió a subir a podium en 2ª posición en cuanto a la clasificación general individual. 

Asimismo, queremos dar también la enhorabuena a la gimnasta Laura Casabuena (Club el Pastoret) por ese 1er puesto en la clasificación general. Al mismo tiempo, también queremos agradecer toda la ayuda que nos ha aportado en la Liga Iberdrola, desde el primer momento has sido una más para nosotras. Muchísimas gracias por formar parte de este equipo, te vamos a echar mucho de menos. 

Por último, agradecer también a toda la afición que se desplazó hasta Terrassa para vivir este momento tan emocionante con nosotras, así como a todos aquellos que nos habéis estado animando desde las pantallas de vuestras casas.



¡¡ENHORABUENA POR LO TODO LO QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO CHICAS!! ¡¡SOMOS DE 2ª!!