jueves, 13 de mayo de 2021

IMAGENES Y VÍDEOS DEL CONTROL LOCAL Y DEL CONTROL DE TECNIFICACIÓN DE LA CV

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de toda una jornada de gimnasia en el Polideportivo Sindical de Castelló, ya que como indicamos, tuvo lugar tanto el control de tecnificación de la Comunidad Valenciana como el control interno del Club Gimàstic la Plana en el que pudieron participar todas nuestras gimnastas de competición. 


En horario de mañana nuestras gimnastas Irene Mazcuñan, Leire Vicente y Sara Pinilla, pertenecientes al grupo de tecnificación de la Comunidad Valenciana, pudieron participar en el primer control realizado.



Por otro lado, en horario de tarde, fueron las gimnastas del club pertenecientes a las categorías de Escolares, Base y Vía Olímpica quienes realizarón el control. 




Además, queremos enviar muchos ánimos y desear una pronta recuperación tanto a Irene Ristoiu, que no pudo participar en el control de tecnificación de la Comunidad Valenciana debido a que se está recuperando de una lesión, como a Nerea Serret, una de nuestras gimnastas de Base que tampoco pudo participar ya que sufrió una lesión en los últimos entrenamientos. ¡Seguro que muy pronto estáis otra vez en la pista chicas, mucho ánimo!


Esperamos que estos controles hayan servido a nuestras gimnastas como una herramienta de aprendizaje y que puedan seguir mejorando y perfeccionando todos sus elementos y ejercicios. 


Pulsando AQUÍ podéis acceder a todas las imágenes y los vídeos realizados a lo largo de toda la jornada.


¡A SEGUIR TRABAJANDO CHICAS!