miércoles, 13 de enero de 2021

FOTOS Y RESULTADOS CTO. ESPAÑA VALLADOLID 2020

¡Hola a todos y a todas! Por fin os traemos los exitosos resultados de nuestras gimnasias obtenidos en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana del  4 y 5 de diciembre en Valladolid. 

 

Las cuatro gimnastas que representaron al Club Gimnastic la Plana, Ruth Segarra, Nuria Andreu, Leire Vicente y Sara Pinilla, lograron resultados excelentes subiendo al pódium en diferentes ocasiones. Así pues, hay que destacar que estas gimnastas han luchado mucho en un año muy complicado para, pese a todas las dificultades, defender una competición que tendría que haberse desarrollado en el mes de julio.


La competición contempló las categorías de Base y Vía Olímpica en sus cuatro modalidades: salto, paralelas, barra y suelo, siendo los resultados de nuestras gimnastas los siguientes: 

 

En la categoría de Base 6 RUTH SEGARRA se proclamó Campeona de España y, además, fue medalla de oro en el aparato de salto y medalla de plata en paralelas y barra. 


 

Por su parte, NURIA ANDREU en la categoría de Base 7 consiguió la tercera posición en la clasificación general subiendo al pódium en tres ocasiones más: medalla de oro en salto y en suelo y medalla de bronce en barra.


 

En cuanto a la competición de Vía Olímpica, LEIRE VICENTE, perteneciente a la categoría de Vía Olímpica 5, consiguió dos medallas de plata en los aparatos de salto y de suelo, mientras que SARA PINILLA, representando al club en la categoría de Vía Olímpica 7, se proclamó subcampeona de España en cuanto a la clasificación general obteniendo también medalla en todos los aparatos: medalla de oro en suelo y barra y de plata en salto y paralelas.








Como ya sabéis, este año la competición ha tenido que desarrollarse sin público en las gradas, no obstante,  queremos agradeceros todo el cariño y apoyo recibido.


 

 

Tras estos fantásticos resultados, las gimnastas han vuelto con más energía que nunca para preparar la nueva temporada, que esperemos sea tan exitosa como esta. 


En el siguiente link os dejamos las fotos realizadas durante la competición: 


https://photos.app.goo.gl/S5TwU5Y2hPAjy8yf9



¡¡ ENHORABUENA CHICAS !!