lunes, 7 de agosto de 2017

CTO. DE ESPAÑA INDIVIDUAL y SELECCIONES BASE y VÍA OLÍMPICA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA


El pasado mes de julio nuestras chicas de niveles dieron lo mejor de sí mismas en el cto. de España en Valladolid. Fue una competición llena de nervios, emoción y alegrías en la que todas disfrutaron de la experiencia y eso se notó en sus ejercicios. 

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

La gran alegría nos la dió EVA PUNZANO, consiguiendo proclamarse SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en NIVEL 4 PEQUEÑAS. Además de este grandioso logro, conquistó el primer puesto del pódium en los aparatos de salto y barra; y el tercero en el aparato de paralelas.
 

¡¡ENHORABUENA EVA!!

Desde el club queremos decirles a nuestras chicas que estamos muy orgullosas de ellas y darles la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación durante este año. Les animamos a iniciar la temporada con las pilas bien cargadas y llenas de fuerza y energía para seguir avanzando.

En el siguiente link podéis ver las fotos del campeonato:


Os dejamos también la nota de prensa que ha salido en varios medios de comunicación:
DESTACADA ACTUACIÓN DEL CLUB GIMNASTIC LA PLANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA


La pasada semana se celebró en Valladolid el Campeonato de España de Gimnasia Artística Femenina. En él se dieron cita las mejores gimnastas del territorio nacional, tanto de los niveles base como de los de vía olímpica. La ciudad de Castellón tuvo también su representación con 6 gimnastas del Club Gimnàstic La Plana: Ana Mª Minzala (Nivel 1), Eleana Ribalta (Nivel 3 pequeñas), Patricia Rodríguez (Nivel 3 mayores), Eva Punzano (Nivel 4 pequeñas), Adril Adam y Ariadna Huérfano (Nivel 6). A pesar de los nervios, todas ellas realizaron una muy buena actuación obteniendo buenas posiciones a nivel individual y de aparatos. También clasificada, Sara Pinilla (Nivel 3 pequeñas), no pudo acudir al campeonato debido a una lesión de última hora.

La actuación más destacada fue la de Eva Punzano, que cuajó una magnífica intervención en su categoría mostrando unos nervios de acero y haciendo vibrar al público con sus ejercicios. Eva consiguió ser SUBCAMPEONA DE ESPAÑA a tan sólo una décima de la primera clasificada. Además, logró subir hasta lo más alto del pódium obteniendo la medalla de oro en los aparatos de salto y barra, y la de bronce en el aparato de paralelas.