jueves, 9 de junio de 2016

Día Olímpico

Buenos días,

Os informamos de la realización de una actividad extraordinaria el próximo sábado 11 de junio, el día Olímpico, que se realizará en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I, desde las 10.45 a las 14.00 horas. En esa mañana se concentraran en esa zona deportiva cerca de 40 modalidades deportivas diferentes, con zonas participativas y de exhibición, dirigidas a todas las edades pero en especial para la población escolar. Se podrá disfrutar además de la presencia de varios deportistas olímpicos españoles.

Este día, el club Gimnastic la Plana estará colaborando con nuestra modalidad, la gimnasia artística, mediante un circuito gimnástico que podrán realizar todos los niños y niñas que lo deseen. Además, algunas de nuestras gimnastas de competición, realizarán una exhibición.

Os animamos a que acudan a las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I para disfrutar de una mañana deportiva extraordinaria, en cuanto a que pueden participar no sólo en su deporte preferido, sino ver y participar en numerosas modalidades deportiva.

Y este mismo día por la tarde, nos vemos en el polideportivo Chencho para disfrutar de nuestro festival!!!