lunes, 15 de abril de 2019

3ª FASE LIGA IBERDROLA GAF

¡¡Tenemos una gran noticia!! La 3ª FASE DE LA LIGRA IBERDROLA DE GAF, se celebrará el próximo sábado 27 de abril en el polideportivo Cabanyal de VALENCIA (C/ Vicent Gallart, 1, 46011 Valencia).


Nuestro equipo de 3ª división estará muy cerquita de casa, por lo que es una oportunidad de oro para que todo aquel que quiera, se acerque hasta el "Cabanyal" para mostrar su apoyo a nuestras chicas. Además, cabe destacar que la entrada en está ocasión es GRATUITA. Será una jornada en la que podremos disfrutar de la 1ª, 2ª y 3ª división de la gimnasia artística femenina española, teniendo la oportunidad de ver a los mejores clubs y gimnastas españolas, así como a algunas de las diferentes componentes del equipo nacional de GAF.


¡¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!!
En esta ocasión las integrantes del equipo serán: Sara Pinilla, Lledó Sebastià, Patricia Rodríguez, Eva Punzano, Abril Adam, Irene Ventura (Club Xelska) y María Fariña (Club Vila-Real), que en estos momentos se encuentra lesionada y todavía no sabemos si podrá realizar la competición. Desde aquí  le mandamos fuerzas para su recuperación y esperamos que pueda competir junto a nosotras.


Los horarios de la competición serán los siguientes: 
- 3ª DIVISIÓN: Jornada sábado mañana de 9:40 a 12:30.
- 2ª DIVISIÓN: Jornada sábado tarde de 14:30 a 17:20.
- 1ª DIVISIÓN: Jornada sábado tarde de 18:00 a 21:00.

Si no os es posible acudir os recordamos que podéis seguir la retransmisión de las competiciones a través de la página web de "La LigaSports" o en su canal de youtube.

¡¡MUCHA SUERTE CHICAS!!